Noticias InSitu


Ya está abierta la matrícula para los cursos de verano que organiza la Universidad de Murcia bajo la denominación “Universidad Internacional del Mar”.
Este año ISEN centro Universitario ha organizado la segunda edición del curso “Atención Temprana Centrada en la Familia" que se va a celebrar en la aulas de la calle Menéndez y Pelayo 8, del 11 al 15 de Julio. 
El curso tiene como objeto acercar los profesionales al nuevo paradigma de la atención temprana, a su reflexión y a la identificación de las necesidades formativas de los profesionales. La atención temprana, como disciplina, experimenta un cambio de paradigma a través de las prácticas centradas en la familia y en el entorno, frente al modelo tradicional de tratamiento ambulatorio.


http://www.isen.es/es/noticias/centro-universitario/isen-organiza-la-segunda-edicion-del-curso-de-atencion-temprana


No os perdáis el 5 y 6 de Abril en l´Oceanográfic el Encuentro Internacional de Actualización e Investigación en Atención Temprana y Desarrollo Infantil, podréis escuchar a profesionales internacionales aportando experiencias e investigaciones actuales sobre las prácticas más eficaces en Atención Temprana.

https://www.ucv.es/encuentro-atencion-temprana_2016.asp?utm_content=bufferb644a&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer


No hay comentarios:

Publicar un comentario